Uso del API de mensajes de texto SMS para la verificación en dos pasos

Protege tu software del acceso no autorizado, evita el fraude y verifica la identidad del usuario enviando un código PIN de un solo uso a su teléfono. Con el uso del API podrás implementar la verificación de dos pasos (2FA) de forma fácil y rápida.

Como funciona la verificación de dos pasos

Generación de PIN

La aplicación/web solicita un móvil al usuario para validar una operación. La aplicación/web realiza una petición a nuestra plataforma que genera un PIN y lo envía como mensaje sms al móvil del usuario (solo dígitos o alfanuméricos).

Comprobación de PIN

La aplicación/web solicita al usuario que introduzca el PIN recibido en su móvil. La aplicación realiza una petición a nuestra plataforma para validar el PIN. Si el resultado es correcto, el proceso se ha validado.

verificacion de dos pasos
Se envía el mensaje plantilla. Se genera el PIN y se adjunta al menaje plantilla para ser enviado.

Google, Microssoft, Youtube, snapchat y muchas otras empresas han usando y usan este sistema de seguridad de accesos.

Si eres desarrollador de una aplicación o deseas darle seguridad extra a tu sistema web es una alternativa de seguridad que tendrás que considerar ya que implementarlo es simple y muy versátil. Puede ser usado en diversos lenguajes de programación.

Puedes solicitar una cuenta de pruebas con tu correo de empresa llenando el formulario de contacto mas abajo. Tendrás acceso a las credenciales del API SMS y la documentación con ejemplos que podrás copiarlos y pegarlos para crear tus funciones de forma fácil.

Formulario de Contacto:

Su nombre (requerido):

Su e-mail (requerido):

Celular o Telefono fijo:

Escriba su consulta o mensaje sin compromisos:

Ingrese este código: captcha



Comments are Closed