Uso de API y PHP para disparar una encuesta

Usando el API y PHP podemos disparar una llamada y realizar una encuesta.

No hace falta tener una central telefónica, no necesita tener equipos ni proveedores VoIP . Simplemente solo una cuenta de Gamanet.

En este caso es PHP , pero podría ser cualquier otro lenguaje. El siguiente vídeo muestra el código en PHP y como hacerlo.

En la plataforma de gamanet, crearemos la encuesta y los cuestionarios necesarios.

Las preguntas del cuestionario pueden ser creados desde un texto que el sistema los convertirá en voz, o usar audios pre grabados en formato mp3 o wav.

En definitiva podemos probar el resultado aqui.

Lógicamente una encuesta no estaría completa sin la información de las respuestas y la estadística necesaria mostrada en la plataforma de Gamanet.

Si cuentas con un correo de empresa puedes solicitar una cuenta demo llenando el formulario de contacto. Si no tienes correo de empresa, puedes solicitar una cuenta con una recarga mínima de 50 soles para que hagas pruebas reales.

Lugares de Pago:

El pago puede realizarse en cualquier agente del Banco de Crédito del Perú BCP en Lima, a la cuenta 193-22398530-76 a nombre de GAMANET o en los cajeros electrónicos de Caja Piura si estas fuera de Lima. También puedes realizar transferencias por Internet si tienes cuenta del Banco de Crédito del Perú. Nuestra garantía son nuestros clientes satisfechos.

Contacto:

Si deseas realizar alguna pregunta o consulta puedes contactarnos llenando el siguiente formulario:

Su nombre (requerido):

Su e-mail (requerido):

Celular o Telefono fijo:

Escriba su consulta o mensaje sin compromisos.

Para validar solicitud ingrese este codigo: captcha

Comments are Closed