Notificación al cliente y compromiso con SMS

Alerte a los clientes a través de SMS y déles la oportunidad de participar respondiendo o volviendo a llamar.

Beneficios

Compromiso oportuno del cliente

Involucre a sus clientes

Envíe notificaciones oportunas sobre citas pendientes, llegadas y más datos, para mantener a sus clientes atentos.

Habilitar la interacción

Puede permitir que un cliente confirme o reprograme una cita o entrega desde el mensaje de texto, a través de SMS o mensajes de voz.

Reduzca las citas perdidas, los intentos de entrega y los costos de soporte con notificaciones automáticas.

Mejorar la experiencia del cliente.

Las funciones mejoradas de medios enriquecidos pueden proporcionar una oportunidad para crear esos momentos “wow” que fortalecen las relaciones con los clientes.

Como trabaja

1. Tu aplicación envía alertas

Su aplicación envía mensajes a través de un flujo personalizado para recordar a los clientes los próximos eventos (como una cita o entrega). Los mensajes pueden personalizarse y programarse para su entrega de acuerdo con la lógica de su negocio. Y con la conmutación por error integrada, los mensajes pueden enviarse a otro canal en caso de que el mensaje inicial no llegue al cliente.

2. Los clientes pueden participar con su mensaje

Puede solicitar a sus clientes que confirmen la recepción de una notificación o reprogramen un evento respondiendo al mensaje, haciendo clic en un enlace o devolviéndole la llamada.

3. Enrutamiento de respuesta

Puede enrutar las respuestas de los mensajes a su aplicación para interpretación y procesamiento. Si desea habilitar las devoluciones de llamada, puede usar una aplicación mensajes de Voz para capturar entradas o enrutar llamadas.



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