Mensajes de Voz para Cobranzas o Recordatorios de Pagos

El sistema para enviar miles de mensajes de voz para Cobranzasdeudas vencidas es una herramienta rápida y económica de recuperación de deudas.

Gamanet SAC ofrece el servicio de envió de mensajes de voz masivo para cobranzas. Mediante una llamada de voz se notificará con la información de la deuda.

Los mensajes de voz pueden ser interactivos, ya que se registran las respuestas.

Aumente el indice de recuperación de créditos y deudas en todas las faces de la mora.

Servicio ideal para la operaciones de envió en mora temprana, recordatorios de pago, con avisos preventivos antes de los vencimientos. También es utilizado en mora avanzada con excelentes resultados.

Su base de datos estará segura por nuestra estricta confidencialidad. No ofrecemos base de datos ya que creemos que una campaña es efectiva si se conoce bien a los usuarios finales.

Empresas de cobranza, estudios jurídicos, financieras, tarjetas de crédito, bancos, empresas de artículos para el hogar, retailers en general, cooperativas, etc., realizan sus cobranzas con GAMANET.

En que consiste el Servicio?

Le damos acceso total al sistema online para envió masivos de voz. En el sistema podrá crear campañas de mensajes de voz y programar la fecha y hora de inicio. Podrá  subir sus audios personalizados o si lo prefiere escribirlos y el sistema lo convertirá a voz.

El sistema realizara llamadas automáticamente a los contactos indicados. El sistema realizara miles de llamadas en pocos minutos. Al final de la campaña podrá ver los resultados con la información de números contestados y no contestados, así como las respuestas de los números llamados.

Es importante indicar que solo se cobran las llamadas contestadas, de esta manera solo paga por los mensajes de voz escuchados. Al tener acceso total al sistema online, también podrá crear campañas de mensajes sms masivos.

Puedo probar el Servicio?

Si, le podemos crear una cuenta para pruebas. Por favor llene el siguiente formulario de contacto y nos comunicaremos con usted.

Contacto:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Celular o Telefono fijo.

Escriba su consulta o mensaje sin compromisos.

Acepto los términos y condiciones de uso

 

También puede usar el servicio de mensajes sms massivos, para el envió de mensajes personalizados.

Visite la pagina de mensajes masivos para saber mas información o contáctenos sin compromiso que nuestro personal comercial le dará mas información sobre el servicio de Cobranzas SMS masivos.



Comments are Closed