Encuestas por IVR


Si quieres mejorar tu producto o servicio sabiendo qué piensan los clientes, pregúntales directamente en una encuesta por IVR.

Gamanet pone a tu disposición un servicio de encuestas telefónicas automatizadas, donde podrás recoger todas las opiniones o respuestas de los encuestados, garantizando un alto volumen de resultados inmediatos y un notable ahorro de costes.

Gracias a sus capacidades funcionales y técnicas, podrás medir diferentes variables relevantes para tu negocio: el desempeño de los agentes de tu Contact Center, el nivel de satisfacción de tus clientes, la eficacia en la resolución de problemas, la rapidez y amabilidad en la atención recibida o la calidad del servicio o producto.

Nuestras encuestas automáticas son realizadas a través de una aplicación de voz (IVR) sin requerir el uso de agentes. Son altamente configurables, con gran capacidad a nivel de infraestructura telefónica para gestionar tiempo y carga.

Se pueden utilizar diferentes tipos de valoraciones

  • Dar como respuesta una puntuación (de 0 a 9 por ejemplo).
  • Dar una respuesta afirmativa o negativa (si ó no).
  • Dar como respuesta una valoración (bien, mal, regular).
  • Dar una respuesta abierta con la opinión, de viva voz, una valoración enormemente enriquecedora para las empresas.

Ofrecemos un versátil sistema de estadísticas que te permitirá consultar y descargar los resultados.

Contacto:

Solicita tu demo gratis.

    Su nombre (requerido):

    Su e-mail (requerido):

    Celular o Telefono fijo:

    Escriba su consulta o mensaje sin compromisos.