Encuestas de Voz

Nuestro sistema de encuestas telefónicas automatizadas captura las opiniones y comentarios de los clientes sobre los productos y servicios de su empresa. Es simple de diseñar, probar y publicar encuestas de voz, y tan fácil de analizar y medir los resultados.

Su personal administrativo puede crear rápidamente las encuestas.

Características del sistema de encuestas

  • Múltiples tipos de preguntas que incluyen Sí / No, opción múltiple.
  • Preguntas abiertas y cerradas.
  • Preguntas ilimitadas.
  • Las respuestas las eligen marcando por teclado la opción preferida o mediante grabación.
  • Puede subir audios o usar nuestro sistema de conversión de texto a voz.
  • Reportes estadísticos de las respuestas
  • Permite descarga los detalles de los resultados de cada numero llamado.
  • Reproducción de las grabaciones de las preguntas abiertas.
  • Configuración de reciclado para volver a llamar al numero en caso no conteste la llamada.
  • Configuración de cuota limite, configura el limite de encuestas completadas para que la campaña termine.

 

Encuestas de Voz

Nuestro sistema de encuestas de voz le permite a nuestros cliente crear fácilmente encuestas de satisfacción  que se pueden implementar por teléfono. El sistema es fácil de usar y administrar a través de una interfaz de navegador web

  • No es necesario que sea programado.
  • Las encuestas se pueden crear y modificar en minutos a través de nuestra interfaz de usuario intuitiva.
  • Ideal para gerentes de call centers y personal administrativo.

Mida las siguientes variables

  • Satisfacción del cliente
  • Desempeño del agente telefónico
  • Solución eficaz del problema.

Construya y desarrolle su propia encuesta de llamadas IVR en minutos. Llame hoy y solicite una cuenta de pruebas o una demostración.

Contacto:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Celular o Telefono fijo.

Escriba su consulta o mensaje sin compromisos.

Acepto los términos y condiciones de uso

Comments are Closed

^