Nuestro sistema de encuestas telefónicas automatizadas captura las opiniones y comentarios de los clientes sobre los productos y servicios de su empresa. Es simple de diseñar, probar y publicar encuestas de voz, y tan fácil de analizar y medir los resultados.
Su personal administrativo puede crear rápidamente las encuestas.
Características del sistema de encuestas
- Múltiples tipos de preguntas que incluyen Sí / No, opción múltiple.
- Preguntas abiertas y cerradas.
- Preguntas ilimitadas.
- Las respuestas las eligen marcando por teclado la opción preferida o mediante grabación.
- Puede subir audios o usar nuestro sistema de conversión de texto a voz.
- Reportes estadísticos de las respuestas
- Permite descarga los detalles de los resultados de cada numero llamado.
- Reproducción de las grabaciones de las preguntas abiertas.
- Configuración de reciclado para volver a llamar al numero en caso no conteste la llamada.
- Configuración de cuota limite, configura el limite de encuestas completadas para que la campaña termine.
Nuestro sistema de encuestas de voz le permite a nuestros cliente crear fácilmente encuestas de satisfacción que se pueden implementar por teléfono. El sistema es fácil de usar y administrar a través de una interfaz de navegador web
- No es necesario que sea programado.
- Las encuestas se pueden crear y modificar en minutos a través de nuestra interfaz de usuario intuitiva.
- Ideal para gerentes de call centers y personal administrativo.
Mida las siguientes variables
- Satisfacción del cliente
- Desempeño del agente telefónico
- Solución eficaz del problema.
Construya y desarrolle su propia encuesta de llamadas IVR en minutos. Llame hoy y solicite una cuenta de pruebas o una demostración.