Discador Automatico – IVR Masivos


Con el discador automático podrá hacer mas de 2500 llamadas en una hora!.

Esta solución de mensajes de voz masivo, le ofrece contactarse en pocos minutos, con miles de clientes mediante una llamada automatizada.

Con este discador podrá informar cortes planificados, notificación de vencimientos, débitos bancarios, notificaciones masivas, avisos de factura próxima a vencer, encuestas y aquellas compañías que requieren continuas llamadas salientes para tele marketing.

Llamadas IVR Masivos

La llamada de voz puede ser interactiva con el usuario, ofreciendo marcar un numero, para responder si esta interesado en el producto o servicio.

Al finalizar cada campaña de llamadas, el sistema genera reportes detallados. De esta manera podrá identificar a los clientes que tiene interés en su servicio o producto.

Cuales son sus Beneficios?

– Reducir sus costes operativos. Ahorro de tiempo al realizar miles de llamadas a teléfonos fijos o celulares en pocos minutos.
– Es una manera eficiente de entregar mensajes de voz para call centers y equipos de ventas.
– Es ideal para contactar a miles de clientes que no revisan su correo o no están conectados a las redes sociales.

Como es su Funcionamiento?

El sistema se gestiona desde una plataforma web. Se crean las campañas de llamadas subiendo los audios pre grabados en formato wav o mp3. La administración de todo el proceso es de manera intuitiva y amigable.

Cuales son sus Usos?

El sistema de IVR masivo es aplicable en difusión de promociones y publicidad, recordatorios de vencimiento de mora o de recuperación de deuda, solicitud de actualización de datos, campañas políticas, encuestas, entre otros.

Que información me entrega este sistema?

El sistema entrega información de:

  • Cantidad de llamadas respondidas
  • Numero de llamadas no respondidas
  • Números no disponibles o no validos
  • Gráficas estadísticas de resultados.
  • Detalle de cada una de las llamadas contestadas y no contestadas, como fecha de llamada , hora, tiempo de llamada, costo y código de cliente para identificar el contacto.

Cuales son los costos?

Por una llamada de 20 segundos se cobra 0.04 soles incluido IGV. Solo cobramos por las llamadas contestadas, no cobramos mensualidades ni largos contratos que le amarren al servicio. El sistema evita que la llamada entre a la contestadora, siempre y cuando la contestadora se active después de 3 timbradas. El deposito mínimo es de 100 soles.

Caduca mi saldo?

Depende del plan contratado. Su saldo podría durar sin uso por un año.

Como me contacto para saber mas?

Puede llenar el formulario de contacto, o si desea puede llamarnos a nuestra central telefónica  017480239  0 al 014963256 en horario de oficina. Haga click en el chat mas abajo para consultas.

Contacto:

Solicita tu demo gratis con un tu nombre de empresa, correo de empresa y teléfono de contacto.

    Su nombre (requerido):

    Su e-mail (requerido):

    Celular o Telefono fijo:

    Escriba su consulta o mensaje sin compromisos.