Usos de los Mensajes SMS Masivos

Financiero

El negocio de préstamos depende de las relaciones de los prestamistas con sus clientes . Le proporcionamos las herramientas de comunicación necesarias para construir relaciones sólidas con los clientes . Envié Mensajes SMS Masivos  para facturación y recordatorio de cobros.

prestamos

Escuelas , Universidades Públicas

Con tantas reuniones, clases y eventos , el año escolar puede ser bastante agitado . Los estudiantes están ocupados con las tareas escolares y actividades extracurriculares . Los maestros están ocupados con los planes de lecciones y de calificaciones . Le ofrecemos una manera rápida , fácil y eficiente para enviar alertas de emergencia , así como anuncios generales de rutina .

Congregaciones / Servicios a la Comunidad

Puede ser difícil de mantener a todos al día con las reuniones , actividades en grupo y proyectos de servicio . Ya sea por razones de trabajo o las obligaciones sociales y familiares. Como miembros de una congregación siempre en movimiento, se necesita una manera de mantener a todos informados .

evangelicos

Mantenga informados a los miembros de su congregacion

La plataforma de mensajes de texto le permite enviar notificaciones para reuniones, eventos, alertas de emergencia, referencias de las Escrituras y mensajes espirituales. Están a sólo un clic de distancia !

Salones de belleza , salones de uñas , spas Cosméticos , tiendas de tatuajes , Boutiques láser , bronceado

El mundo moderno se ha convertido en un lugar muy ocupado, de ritmo rápido . Puede ser difícil hacer una prioridad de la belleza , que puede ser malo para el negocio y su autoestima . Por suerte , tenemos la respuesta para las empresas y salones, con los mensajes sms, puede enviar recordatorios de citas , cupones y más , asegurando que los esteticistas y los clientes pueden mantenerse al día sobre todas las ofertas, promociones y citas.

Gimnasios , clubes de fitness , departamentos atléticos , Nutrición

Mantener a los miembros de su gimnasio en forma es su principal prioridad , y que puede ser difícil cuando no se está manteniendo un contacto constante . Con el envió de SMS se puede llegar a sus miembros en cualquier momento y en cualquier lugar, Ofreciendo promociones, avisos de clase, y recordatorios de pago .

gimnacio

Informe a sus clientes de promociones nuevos servicios o cambios de horario

Hospitales, clínicas , consultorios médicos , centros de urgencia , Farmacias

Las instalaciones médicas son lugares muy concurridos y mantenerse en contacto con los pacientes y los clientes no siempre es fácil. Se puede llevar mucho tiempo para llamar a todos los pacientes y los clientes para recordar de pagos , recetas, y citas . Con los mensajes sms , es fácil enviar recordatorios de citas, promociones y más.

hospital_atencion

Informe a sus clientes de sus citas, campañas de vacunacion, cambio de horarios.

Transporte público / Vehículos de Emergencia

El cumpliendo con el horario es de suma importancia para los conductores de taxi , el tiempo es dinero . Y no hace falta decir que los vehículos de emergencia tienen que ser capaces de llegar a sus destinos tan pronto como sea posible . Con los mensajes sms, puede enviar alertas de emergencia, horarios de autobuses, y otros recordatorios para asegurar que las citas se mantienen y que los vehículos lleguen a tiempo .

taxi-sms

Mensaje sms – transporte

Agencias / Servidores Públicos

La capacidad de los mensajes SMS para entregar al instante los contenidos a un público amplio , ha atraído la atención de varios organismos gubernamentales nacionales y locales . Le proporciona a las agencias con los medios para enviar alertas importantes , con el clic de un botón con el fin de garantizar con seguridad que se están cumpliendo las normas y que cada departamento se ejecuta sin problemas y eficientemente .

amnistia_tributaria

Envié notificaciones de pagos, información de nuevos servicios.

Los conciertos , convenciones, ferias , presentaciones, eventos deportivos

El recibimiento de un evento especial , si se trata de una convención de la industria o de un concierto de rock , no es poca cosa . Con todo el trabajo y la planificación que se dedica a la producción de un evento ejecutado con éxito , necesita una manera de asegurar que las cosas funcionen bien. Con los mensajes sms , proporcionamos a los organizadores de eventos todo lo que necesitan para ayudar a crear una experiencia que nadie olvidará !

Ciudades, pueblos, distritos

El mundo moderno está siempre en movimiento y mantener informado a miembros de la comunidad puede ser una perspectiva difícil.

Con la plataforma de mensajes sms se puede mantener a todos informados sobre todos los eventos , alertas meteorológicas , cierres de carreteras , reuniones y cambios en la facturación.

Ya sea usando los mensajes de texto sms para celulares o los mensajes de voz sms para teléfonos fijos estamos para ayudarle a ponerse en contacto con sus clientes.

 



Comments are Closed

^