IVR Masivos

Con nuestro sistema de IVR masivos, puede crear campañas de mensajes de voz fácil y rápidamente. Programe la fecha y hora y envié el audio grabado a sus clientes. Este sistema de IVR Masivos, puede ser usado para cobranzas, aviso de vencimiento de pagos, avisos de promociones o descuentos, mensajes con información de productos o servicios, campañas de encuestas para saber la satisfacción de clientes, programas de fidelización por puntos, Entrega de paquetes, plazos de matricula, etc.

Ahorre tiempo y dinero en llamar a su larga lista de contactos, envíeles un mensaje de voz como el siguiente:

cell-huawei-p8Compra un Pack Huawei P8 + SmartWatch en Plan Vuela 4G y participa para ganar un viaje a Orlando Florida. Marca 1 si estas interesado y nos comunicaremos.

Con nuestro sistema IVR interactivo, podrá reforzar la venta, enviando un mensaje de texto a los contactos que marcaron 1 comunicándoles, por ejemplo, que en breve un agente se comunicara con ellos.

En poco tiempo recibirá respuesta de su campaña enviada y sus agentes comerciales se comunicaran mas eficientemente con los clientes interesados en su promoción o servicio.

Terminada la campaña, podrá ver las estadísticas , así como el detalle tiempo y costo de cada llamada. Los resultados le mostrara los contactos que contestaron, los que no contestaron , los que están ocupados, los no disponibles.

Preguntas Frecuentes:

Como funciona?

La creación de campañas IVR se realiza desde la plataforma web. Este servicio no requiere instalación de un Software ni la contratación adicional de líneas o centrales telefónicas, es una solución integrada.

Cual es el costo del servicio?

Solo se cobra por el tiempo de la llamada contestada o mensaje de texto enviado. El servicio es un sistema prepago, se le creara una cuenta prepago. La recarga mínima es de 200 soles. No hay cobros adicionales ni ocultos.

Ustedes me facilitan la base de datos de clientes?

Gamanet no ofrece base de datos de contactos. Creemos que la forma correcta de adquirir prospectos interesados en su producto o servicio es con una base de contactos segmentada y propia. Es muy recomendable contar con una lista de clientes que encajan en el perfil potencial para obtener la mas alta efectividad de sus campañas.

Como se crean las campañas?

El sistema es intuitivo y fácil de usar.  La plataforma es capaz de enviar múltiples mensajes de voz en formato wav o mp3 a la Red de teléfonos fijos y celulares.

El sistema permite cargar un listado de números a llamar, proporcionado por el cliente, a los cuales llama y asocia una grabación predeterminada con opciones especificas y definidas de IVR.

Contamos con personal técnico que le brindara el soporte que necesita.

Si desea mas información sobre el servicio puede visitar la pagina de discador automático de llamadas

 

Previous Image
Next Image

info heading

info content

 

Donde puedo visitarlos?

Somos una empresa verificada por Google  GAMANET SAC.

También le puede interesar el servicio de mensajes SMS Masivos para empresas.

Contacto:

Solicita tu demo gratis.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Celular o Telefono fijo.

Escriba su consulta o mensaje sin compromisos.

^