Como ser distribuidor de recargas de llamadas VoIP

Cuanto se gana como distribuidor de Llamadas Voip?

GAMANET ofrece el servicio de llamadas VoIP para locutorios y Call centers.

Las cuentas de agentes de recargas de llamadas VoIP para distribuidores ofrecen una buena forma de ganar dinero. Se puede ganar desde 15% de comisiones por este servicio.

Estas jugosas comisiones permiten a un distribuidor con 10 clientes (sea  locutorios, callcenter, o cualquier empresa que requiera realizar llamadas nacionales o al extranjero a bajos precios) que consuman 50 soles diarios, ganar 100 soles diarios solo por comisiones de recargas. Esto significa que al mes ganaría un total de 3000 soles contantes y sonantes.

Hay que agregar otros ingresos adicionales como los ingresos de soporte técnico ocasionales que podrían ser de 50 soles dependiendo del problema y ubicación (ya que hay que considerar el costo de las movilidades), considerando que el soporte se realice 2 veces al mes por cada cliente seria 2 x 10 x 50 que es igual a 1000 soles mensuales por soporte.

Sumando los ingresos por comisión y los ingresos por soporte técnico daría un total de 4000 soles mensuales. Hay que considerar otro tipo de ingresos, como la instalación y venta de los tarificadores y equipos VoIP para nuevos clientes de locutorios.

Distribuidor de recargas VoIP

Cuales son los requisitos para ser distribuidor de llamadas VoIP?

Los requisitos para ser distribuidor de recargas VoIP son mínimos ya que no es necesario firmar contrato. Tampoco es necesario contar con experiencia y conocimientos de llamadas VoIP, ya que si el distribuidor lo solicita puede ser capacitado por personal de la empresa.  También es nuestro compromiso que el personal técnico le brinde el apoyo oportuno las veces que sea necesario, realizando asistencias remotas en cualquier parte del Perú o del mundo.
Incluso si no tiene clientes se le puede facilitar el apoyo para incrementar su cartera de clientes. Recuerde que el éxito esta en sus manos y que mientras mas clientes tenga en su cartera mayor sera su ganancia por comisiones.

Para saber mas sobre el servicio para ser distribuidor de recargas VoIP contactanos o llámenos sin compromiso al numero 01 4963256.  Espero que esta información les sea de utilidad y que Dios los bendiga.



Comments are Closed

^